¡Feliz viernes! Hemos recibido más preguntas frecuentes sobre el Presupuesto Participativo de este año. A continuación respondemos las que nos han hecho llegar estos últimos días.

¿Cómo pueden difundirse los proyectos?

Su difusión puede realizarse de manera personal del 6 al 27 de agosto de 2016.

También en el mismo periodo, el Comité Ciudadano, el Consejo del Pueblo o en su caso la Mesa Directiva del Consejo Ciudadano Delegacional podrán realizar foros para informar a la ciudadanía sobre los proyectos que se someterán a opinión.

El Instituto Electoral del Distrito Federal también difundirá los proyectos que se someterán a opinión, a través de sus Direcciones Distritales y diversos sitios de internet  como www.iedf.org.mx, www.yodecidodf.org.mx y Ciudadanos Uni2, por supuesto.

¿Cómo, cuándo y dónde emitiré mi opinión?

A través de las siguientes modalidades:

-En Mesa Receptora de Opinión, que se ubicarán en cada colonia y pueblo de la ciudad. Su ubicación se hará pública del 20 de julio al 3 de septiembre en la página de internet del Instituto y sus sedes distritales.

La jornada será el día 3 de septiembre de 9:00 a 17:00 hrs.

-En el Sistema Electrónico por Internet (SEI) del 29 al 31 de agosto.

Solo podrá utilizarse una de las modalidades (Mesa o SEI) para emitir la opinión.

¿Dónde puedo obtener mayor información de la Consulta Ciudadana?

El Instituto Electoral del Distrito Federal brindará orientación de la Consulta, de lunes a viernes, de 9:00 a 16:00 horas, a través del CITIEDF al teléfono 01 800 433 32 22 o en Participatel 2652 0989.

 

Recuerda que puedes dejarnos tus preguntas en un comentario o bien, mandarlas a través de nuestras redes sociales y las responderemos con gusto.

Sin participación nada funciona