La jornada consultiva para elegir los proyectos que mejorarán cada una de nuestras colonias y pueblos originarios está cada vez más cerca y así como varias dependencias se están preparando para este evento, nosotros como ciudadanos debemos hacerlo también. Las instituciones nos dan las herramientas y nosotros participamos. Suena bien, ¿no?

Algo que debemos tener presente es, que para participar nos debemos informar; sólo así podremos emitir un voto informado. Saber cuáles son los requisitos que nos pedirán para poder ejercer nuestra opinión y, por supuesto, saber qué proyectos son los que se votarán este DOMINGO.

Nos encontramos ante un suceso histórico, pues esta Consulta Ciudadana sólo se hace cada año en la Ciudad de México. Tener más de 900 millones de pesos para nosotros y elegir cómo gastarlos no es sencillo (no son enchiladas); y mucho menos darle seguimiento para asegurarnos que se realicen en tiempo y forma, pero es nuestro deber y nuestra responsabilidad.

¡Todos los proyectos serán de nuestra elección! No te quedes fuera de este proceso y sé el agente de cambio de una de las ciudades más bellas del mundo: la Ciudad de México.

Aquí te dejamos los proyectos que hay en tu colonia ?  http://bit.ly/2w4a2aE

y Aquí la ubicación de las Mesas Receptoras de Opinión para que sepas dónde votar ?  http://bit.ly/2w29phG

Sin participación nada funciona