Necesitas una carpeta para #EnchularTuColonia

En el artículo de ayer, te hicimos la recomendación de integrar una carpeta con toda la información necesaria sobre la elaboración de tu proyecto. Por esta razón, hoy te compartimos los elementos que puede llevar la carpeta del proyecto comunitario:

  • Carátula (datos generales del proyecto)
  • Ubicación geográfica (puedes utilizar algún mapa o un croquis que hayas elaborado).
  • Características e historia de la comunidad.
  • Justificación o fundamentación del proyecto (razones por las cuales elegiste ese proyecto).
  • Objetivos (qué pretendes lograr con el proyecto y para qué).
  • Población que se beneficiará de manera directa e indirecta.
  • Plan de trabajo (actividades, tiempos y responsables).
  • Documentación que sustente el proyecto (planos, estudios, oficios y cualquier otro documento relevante o que sirva como antecedente).
  • Presupuesto (detallar lo que se requiere para realizarlo, el costo y el origen o la forma en que se obtendrán los recursos).
  • Una breve explicación, por si tu proyecto llega a inscribirse como una buena práctica.

Con todo esto, podrás tener en orden los datos y te será más fácil encontrar información que te pidan al momento de registrarlo.

Este 2018 puedes mejorar la ciudad con tu voto pero también con un proyecto novedoso.

#EnchulaTuColonia