Sabemos que una de las debilidades de Enchula Tu Colonia es que no damos mucho seguimiento a la ejecución de los proyectos en cada Alcaldía. Por esta razón, el IECM lanza una iniciativa (con el apoyo de instituciones como la Contraloría General, el InfoDF y el Congreso local) para dar seguimiento al dinero del presupuesto participativo: el Observatorio Ciudadano del Presupuesto Participativo.

Si te interesa vigilar el proceso después de la jornada consultiva, acude mañana 15 de noviembre a las 10:00 hrs al Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) para presenciar la 7ª sesión de trabajo del Observatorio.

También participarán el consejero electoral Bernardo Valle; el Director General de Contralorías Internas en Delegaciones, Martín Pedro Cruz; la Comisionada del Instituto de Transparencia, Acceso a la Información Pública, Protección de Datos Personales y Rendición de Cuentas de la Ciudad de México; Elsa Bibiana Peralta; la Directora General de Laboratorio para la Ciudad de México, Gabriella Gómez; y el Diputado José Martín Padilla.

¡No faltes! La cita es en calle Huizaches No. 25, colonia Rancho los Colorines, delegación Tlalpan.

 

 

Categorías: Cultura Cívica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Facebook
Twitter
YouTube
WordPress Lightbox Plugin