Dale seguimiento a tu proyecto de 2017

¡Al fin viernes! Decidimos terminar la semana recordándote que ya puedes ver el avance del proyecto ganador en tu colonia del año pasado y darle seguimiento para verificar que se realice en tiempo y forma. Y si no es así, EXIGIR a que se cumpla.

Tal vez estés pensando que ha de ser muy complicado, llevar papeles, hacer fila, meter solicitud….pero NO. ¡Es muy fácil!

 

  • Después, ingresa los datos que te pide. Ya sea tu distrito, tu delegación, tu colonia o tu sección electoral.

 

  • Enseguida te aparecerá una lista con el proyecto y la opción “enlace” donde con un clic podrás observar el estado de tu proyecto, la ubicación, fotografías y la información general del mismo, así como si la delegación ha hecho comentarios o dado información al respecto, y un espacio para compartir tu opinión en redes sociales.

Esta herramienta es muy útil para que nosotros como ciudadanos(as) demos seguimiento a los proyectos, pues la participación no solamente es registrar un proyecto o elegir el que más nos beneficie, también es estar pendientes para que lo que decidimos realmente se haga.

 Los resultados del Presupuesto Participativo del domingo pasado, saldrán muy pronto. Te sugerimos estar pendiente en este blog para conocerlos.

Con participación todo funciona

About the author: webmaster

Leave a Reply

Your email address will not be published.